Lionel Messi tuvo una noche picante en la ida de la semifinal frente a Vancouver Whitecaps, por la semifinal de la Concacaf Champions Cup. El Inter Miami perdió 2-0 y tiene las cosas complicadas para el segundo partido. En el final, un hincha provocó al astro argentino con una camiseta de Cristiano Ronaldo y el '10' no reaccionó de la mejor manera.
El campeón del mundo tuvo un encontronazo con Andrés Cubas por una entrada un tanto fuerte y que dejó en claro que el argentino no la estaba pasando nada bien. El capitán de Inter Miami se quedó enroscado con el paraguayo que intentó no hacer caso al reclamo del '10'.
Pero como si fuera poco, una vez finalizado el partido, Messi parecía tener sentimientos encontrados y reaccionó ante los gritos de la afición de Vancouver que parecía echarle en cara el resultado. Es que en un vídeo subido por un hincha del cuadro canadiense, se puede ver como otro le muestra al argentino la camiseta número '7' de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, para intentar provocarle.
Messi vio claramente a este fanático, y no dudó en dedicarle un momento para contestarle. El capitán respondió apuntando para arriba, indicando que todavía falta el duelo de vuelta y el clásico "ojo" advirtiendoles que la serie no está terminada y que no deberían hablarle antes de tiempo.
Mirá el video de la reacción de Messi con un fanático:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NoodleHairCR7/status/1915775719612785112&partner=&hide_thread=false