Un partido de futsal en San Juan terminó de la peor manera: a las trompadas. Fue el pasado jueves 17 de abril en la cancha de CESAP, durante el encuentro entre los equipos Huarpes y Las Águilas, correspondiente a la sexta fecha de la Primera División masculina de la Liga Sanjuanina.
En un video que rápidamente se viralizó, se puede ver a jugadores de ambos equipos en medio de una violenta pelea dentro del campo de juego, aparentemente por una patada en una jugada. Trompadas, empujones y corridas fueron protagonistas de una escena que nada tiene que ver con el deporte. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales.
El partido, que se disputaba con normalidad hasta ese momento, se descontroló por completo, y lo que debía ser una jornada deportiva terminó en escándalo. Una vez finalizado el encuentro, habrían continuado las agresiones entre los jugadores de ambos equipos.
Desde la organización de la liga aún no emitieron un comunicado oficial, pero la gravedad de los hechos sugiere que podrían aplicarse duras medidas contra ambos planteles.
Mirá el video:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1913274646704619606&partner=&hide_thread=false