El club del barrio Patricias Sanjuaninas hizo un cambio inesperado a pocos días de terminar el año. Es que Desamparados sacó de su cargo a Federico Acevedo y ya lo reemplazó por Luis Murua, que tomará el toro por las astas para sacar a flote al equipo. ¿Qué tiene por delante? nada más y nada menos que la vuelta de la cuarta fase del Regional Amateur, en la que el perdió 3-1 ante Atenas e intentará doblegar la historia en el Serpentario.
"Necesitamos apoyo", comenzó relatando el entrenador que ya luce la pilcha Víbora y comenzó a trabajar para levantar al gigante dormido.
Aparentemente, la piedra que hizo tropezar al ex entrenador fue la eliminación del Torneo de Verano y la reciente caída (1-3) ante Atenas en Pocito, por la ida de la cuarta ronda del Regional Amateur. El Víbora la tiene difícil para la vuelta, pero no es imposible, ya que tiene el plus de definir en su casa.
Se verá cómo arranca la temporada de Luis Murua al frente y con el primer desafío de no dejarlo afuera de la competencia más federal.
ASÍ SE PRESENTABA LUIS MURUA EN DESAMPARADOS:
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Así se presentaba Luis Murua, el nuevo técnico de Desamparados, "Necesitamos apoyo" Desamparados sacó de su cargo a Federico Acevedo y horas más tarde informó que su lugar ya tenía reemplazo. El barco Víbora tambalea y tendrá que tomar el toro por las astas para encaminar el presente, que lo tiene peleando en la cuarta ronda del Regional Amateur y con la obligación de dar vuelta el 1-3 ante Atenas. Con el primer desafío entre cejas. Más info en @tiempodesanjuan"