Borgogno (7): siempre despierto, atento a cortar y salir rápido en ataque. Otra vez fue figura de un equipo al que le faltó juego.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Verdinegro cayó por la mínima y dejó una fea imagen en Alta Gracia. La era del Pipi Romagnoli arrancó con un tropiezo y estos fueron los números.
Borgogno (7): siempre despierto, atento a cortar y salir rápido en ataque. Otra vez fue figura de un equipo al que le faltó juego.
Molina (5): estuvo firme cuando le llegó la pelota, a pesar de haber quedado colgado en algunas jugadas. Poco se jugó por su banda. Se ganó una amarilla.
Cáseres (6): sacó las que llegaron por arriba y cuando tuvo que resolver con la pelota en sus pies. En una jugada le ganaron por la espalda y el arquero cortó la pelota que podría haber marcado la diferencia.
Lecanda (6): volvió a ser titular después de la cita por Copa Argentina. Estuvo firme en el juego aéreo y junto con Cáseres, fueron uno de los que más trabajaron. Terminó amonestado.
Diarte (2): bajo el nivel de Diarte esta tarde en Alta Gracia. Tuvo dificultades todo el partido y hasta quedaba frente a un claro dos contra uno. Se lo vio incómodo y eso lo obligó a perder las marcas y que queden libres los espacios.
Portillo (4): poco se mostró cuando le llegó la pelota. Tuvo algunos momentos importantes del partido, pero nada para resaltar en el juego colectivo.
Pelaitay (3): faltó presencia en el medio. No fue claro con los pases y llegó tarde a las pelotas que tomaban los locales. Se fue reemplazado por Jaurena en el complemento.
D. González (3): le tocó debutar en el primer equipo y ser compañero del sanjuanino en la mitad de la cancha. Su presentación no fue buena. Salió por Cavallaro.
Montagna (4): después de estar afuera varias fechas, regresó al primer equipo. Se sintió un poco su ausencia por la banda, ya que es muy rápido y eso le da un plus al equipo. Faltó que conectaran con él y que la pelota le llegara clara.
Toloza (3): jugó de arranque y de dupla con Anselmo. Pasaron 40 minutos para que San Martín tenga su primer chance de gol y eso demuestra la falta de juego y de que la pelota caiga limpia a los puntas. Tuvo un cabezazo y una cruzada que se fue lejos.
Anselmo (4): se mostró para jugar y también padeció que el equipo no creó para que le llegara.