Mientras los protagonistas descansas, la dirigencia y cuerpo técnico no se detienen en el armado del "San Martín 2025". En este contexto, la última novedad tiene que ver con una de las renovaciones más esperadas: Ezequiel Montagna, una pieza fundamental en el equipo que logró el ascenso, finalmente decidió extender su vínculo con la institución sanjuanina. Según publicó el periodista Cristofer Díaz, el jugador, que ya ha sido titular en dos temporadas, continuará en el club durante todo el 2025. Montagna era una de las prioridades para la renovación, ya que su contrato finalizaba el 31 de diciembre.
Por otro lado, la situación de Nazareno Fúnez, goleador del equipo en el torneo de la Primera Nacional, genera incertidumbre. El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales con claras señales de despedida, en el que expresó: "Se va un año increíble, y qué mejor que terminarlo de esa manera. Me tomo un momento para pensar y agradecer a cada persona que formó parte y aportó su granito de arena, a toda la gente de San Martín, que sin dudas los llevaré siempre en mi corazón. En lo personal, feliz de cumplir muchos objetivos y de quedar en la historia de un club tan grande. Vamos por un gran 2025". Aunque su renovación era una de las prioridades para Raúl Antuña, Fúnez fue repescado por Newell's, dueño de su pase, y por el momento su futuro es incierto. Según algunos periodistas rosarinos, el goleador no seguiría en la Lepra y sería negociado con otro club de Primera. ¿Será San Martín su próximo destino? Aunque ese es el deseo de los hinchas, las posibilidades de que se concrete son reducidas.
Mientras tanto, en Concepción el mercado de pases sigue sin grandes novedades. Varios nombres suenan, pero aún no hay movimientos concretos. El equipo comenzará su pretemporada el 3 de enero en San Juan.