De gorra y camiseta de San Martín, Diego "Pulpo" González estuvo en el Hilario Sánchez alentando al "Verdinegro" y, sobre todo, a su hermano Sebastián. De presente en la Unión Española, club que milita en la Primera del fútbol chileno, el exBoca vio el partido contra Nueva Chicago desde la platea Alta del Hilario Sánchez.
Vestido con la indumentaria verdinegra, no pasó desapercibido entre los hinchas sanjuaninos, quienes rápidamente lo reconocieron y lo llenaron de pedidos de fotos. Aunque se mostró amable, su atención estuvo completamente en el partido y en el desempeño de su hermano Sebastián.
Al finalizar el encuentro, con la victoria y clasificación de San Martín, no dudó en ingresar al campo para abrazar al "Pulpito". "Siempre bien, es crack, es crack", aseguró Diego, quien no ocultó los nervios de vivir el partido desde afuera. "Todo es difícil. Cuando está afuera se vive así y más cuando hay un familiar. Pero bueno, un fenómeno, la verdad estoy muy feliz por él".
La emoción y el orgullo fueron protagonistas en sus palabras: "Es un orgullo, es un orgullo. Nos criamos con una pelota, los dos juntos y bueno, compartir con él, que me haga partícipe también de su logro, para mí es hermoso. Pero como siempre le digo, que lo disfrute porque él se merece todo. Es una excelente persona, un grandísimo profesional".
En cuanto a su presencia en la gran final contra Gimnasia de Mendoza, Diego no dejó dudas: "Seguro que vamos, seguro que sí. Si conseguimos entrada, todos vamos a estar presentes (risas)".