Boca le ganó a Gimnasia 1-0 por la fecha 25 de la Liga Profesional. Cerca del final del primer tiempo, las cámaras de televisión enfocaron a Thiago Messi, que estaba en un palco de la Bombonera junto a sus compañeros de Inter Miami, que vinieron al país para disputar un torneo juvenil en Rosario.
Tras el gol de Milton Giménez, el hijo mayor de la Pulga, señaló hacia el campo de juego y luego les sacó una foto a los hinchas del Xeneize mientras sus compañeros celebraron el tanto del equipo que dirige Fernando Gago.
La mayoría de los niños tenían la camiseta de Boca puesta y cantaban las canciones de la hinchada, pero el hijo mayor de Messi no estaba vestido con la indumentaria del club ni cantó. Entre los pequeños jugadores también se destacó la presencia de Benjamín, el hijo de Luis Suárez.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1863573579268235632&partner=&hide_thread=false
Thiago Messi jugó un torneo juvenil en Rosario
El hijo mayor de Leo jugó un torneo amistoso con las inferiores de Inter Miami. Thiago juega para la Sub-13 de Las Garzas y disputó la Newell´s Cup, en la que perdió por penales contra Estudiantes de Río Cuarto en la final de la Copa Plata.
Inter Miami perdió en el debut ante Newells, venció a Peñarol de Uruguay e igualó con City Torque. En semifinales derrotó a Universitario, pero en el último partido cayó por penales ante el conjunto cordobés. La Lepra fue el campeón de la Copa Oro.
Thiago, con su familia apoyándolo desde la tribuna, jugó en la ciudad donde nació su padre y visitó el predio Malvinas Argentinas que tiene la Lepra, donde Leo dio sus primeros pasos en el baby fútbol.