miércoles 26 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

San Martín lanzó la venta de entradas neutrales para el partido contra San Lorenzo

El Verdinegro se enfrentará a San Lorenzo el próximo viernes 4 de abril a las 22 horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Club Atlético San Martín ha lanzado la venta de entradas neutrales para el partido que disputará contra San Lorenzo el próximo 4 de abril, a las 22 horas, en el Estadio Hilario Sánchez. El precio de cada entrada es de $60.000 y estarán ubicadas en la tribuna sur del estadio.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Accesfan. Desde la institución aclararon que estas entradas están destinadas exclusivamente para público neutral, y pidieron que no se lleven banderas ni distintivos de otros clubes.

Cabe recordar que, anteriormente, el club había vendido entradas de este tipo para el encuentro contra River Plate. Sin embargo, cuando intentaron replicar la experiencia para el partido contra Belgrano, la Liga Profesional impidió la venta de las mismas.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
raphinha, el foco de los memes: las mejores reacciones de argentina-brasil

Las Más Leídas

Video: a minutos de estrenarse, chocaron una camioneta de la Policía de San Juan
Con miras en otro proyecto minero, desde Barrick reconocieron que el fin de Pascua Lama fue por arrogancia
Este miércoles, falleció de manera repentina el periodista sanjuanino Rolando Chiffel.
La mujer buscada por la Justicia.
¡Estaba armado hasta los dientes! Detuvieron a un hombre con un poderoso arsenal en el Valle Grande

Te Puede Interesar