Después del batacazo ante Pacífico en el Serpentario, los hinchas puyutanos están preparados para cualquier cosa. En el barrio Patricias Sanjuaninas hubo mucha ilusión y nadie se quiso perder la final que tendrá cita en el Estadio Miguel Morales de Douglas Haig, ubicado en Pergamino, en el Norte de la Provincia de Buenos Aires. Tanta es la euforia por ver al Verde, que los fanáticos hicieron de todo para poder estar: en la noche del sábado, y desde un punto característico, salieron 15 colectivos en caravana.
Según comentaron desde club víbora, en Avenida Libertador y Roger Balet se ubicaron los 15 colectivos para trasladar los sanjuaninos hasta Pergamino. Los fanáticos estuvieron haciendo campaña y organizando para estar presente en la tribuna norte de la cancha de Douglas.
La cita en la esquina fue a partir de las 20 horas y fueron esperando la llegada de todos para formar y partir a destino. El grueso de la hinchada y los 15 colectivos estarán llegando a primera hora de la mañana del domingo.
d18e72d5-5ce2-44bb-88c7-7bbeba08a229.jpg
Este será el ingreso de Desamparados en el Estadio Miguel Morales:
De acuerdo a lo que informó la página oficial de Douglas Haig, el operativo policial determinó que la gente que llegue de San Juan ingrese por Ruta Nacional número 8 y recorrer hasta Avenida Champagnat hasta el portón que da al predio.