Después de quedar eliminado del Torneo Regional Amateur y lejos de los primeros puestos en el torneo del fútbol local, el Club Atlético de la Juventud Alianza va camino a su reestructuración. La institución de Santa Lucía tendrá Asamblea Ordinaria el próximo 29 de noviembre, en la que elegirá a sus nuevas autoridades. Y si bien quedan menos de 10 días para los comicios, por ahora se sabe poco y nada sobre los candidatos.
Los últimos dos años fueron conducidos por Daniel "Pipa" Garipe. Pese a tratarse de un histórico del club, el exjugador fue muy cuestionado por un sector de la hinchada y desde su entorno descartaron la posibilidad de buscar una reelección.
También se mencionaron a las hijas del expresidente Roquiño Mallea y a Pablo Miadosqui, sobrino del máximo dirigente de San Martín. Sin embargo, consultados por Tiempo de San Juan, ambas partes negaron la información.
Pero hay otro nombre que sí suena fuerte en los pasillos del Estadio del Centenario, y es el de Gustavo Soria, conocido hincha de Alianza, además de haber sido parte de la época gloriosa del club en el futsal local y nacional. El dirigente, quien acompañó de cerca las gestiones de Sergio Miadosqui y Mallea, parece ser el candidato que quieren todos en Santa Lucía.
Tiempo de San Juan intentó comunicarse con Soria, pero no tuvo suerte. Sin embargo, fuentes calificadas señalaron la clara intención del funcionario de transformarse en el nuevo presidente del club de sus amores. Cabe destacar que además de ser un hincha fervoroso del "Decano de Cuyo", Soria es ocupa un cargo público: desde mitad de año cumple funciones como vicepresidente de la Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE) de San Juan.