En medio de un clima de felicidad por la clasificación a semifinales del Reducido, donde espera Nueva Chicago, este martes Concepción despertó con una pésima noticia. La misma tiene que ver con la inesperada baja del goleador del equipo, Nazareno Fúnez, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en las últimas horas.
Según pudo averiguar este medio, el delantero empezó a sentir un fuerte dolor abdominal en la madrugada del martes y corrió de urgencia hacia una clínica privada. Finalmente, después de hacerse diferentes estudios, los médicos determinaron que padecía una inflamación e infección del apéndice.
El jugador quedó internado y, cerca de las 11hs, entró a quirófano para la correspondiente operación. El periodista Cristofer Díaz contó en sus redes que afortunadamente el procedimiento se llevó a cabo con éxito y Fúnez ya se encuentra en su habitación, recuperándose.
Ante esta situación, el artillero del Verdinegro no llegará al primer choque con el Torito de Mataderos y aparentemente tampoco estará disponible para la vuelta en Concepción, aunque fuentes del club informaron que irán evaluando su recuperación. De lo contrario, recién se podrá reincorporar al equipo el próximo año.