Ni el intenso calor pudo con los pedaleros y los fanáticos del ciclismo para vivir la última etapa de la Vuelta a San Juan 2025. Ni siquiera los casi 40º pudieron con el gobernador Marcelo Orrego, quien dijo presente en la última etapa en la Avenida de Circunvalación.
La máxima autoridad de San Juan llegó cerca de las 18 horas y tomó contacto con la gente. En la definición de la última vuelta, se posicionó en la línea de finalización y revoleó la bandera.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1886193492763849090&partner=&hide_thread=false
"Viendo de cerquita el enorme esfuerzo de los ciclistas. Es impresionante el trabajo que hacen", contó en el canal oficial de la competencia. También expresó sus palabras de felicitaciones a aquellos que, con 40 grados, brindaron aliento y aplausos. "Estamos acostumbrados, pero hay que venir", indicó.
Luego saludó a Nicolás Tivani, el ganador de la edición 40º. Lo ayudó a ponerle el vestuario del campeón y darle el trofeo.