Argentina está de luto por el inesperado deceso de una de sus figuras más apreciadas. Se trata de Daniel Muñoz: el querido mediocampista falleció a los 51 años como consecuencia de una descompensación cuando se encontraba participando de un torneo de fútbol.
Según información de medios presentes en el lugar, “Muñoz actualmente se encontraba vinculado a la escuelita de fútbol infantil Juventud Unida, que participa en ACIFO y representa a la localidad de Olivera, lugar donde tenía su hogar y familia”.
Daniel compartió vestuario con destacadas figuras del fútbol argentino, como Román Martínez, el Chino Luna y Martín Galmarini.
El deportista había brillado en Deportivo Morón, Platense y San Telmo, Flandria y Comunicaciones, pero logró su máximo rendimiento en Tigre, club con el que logró ascender. Durante esa campaña, disputó 44 partidos, anotó un gol y logró formar una dupla inolvidable con Diego Castaño.
Ricardo Caruso Lombardi, quien dirigió al fallecido durante su paso por El Matador, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirlo: “Increíble, tan joven, fuiste un gran jugador y excelente persona, la gente que te conoció te va a extrañar mucho. En el cielo vas a tener un lugar entre los mejores”.
Por su parte, el Club Atlético Tigre también expresó sus condolencias ante esta muerte inesperada: “Lamentamos el fallecimiento de Daniel Muñoz, quien fue parte del mediocampo del Tigre bicampeón de Primera B en la temporada 2004/2005. Les enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos”.
Desde la cuenta oficial de Comunicaciones también despidieron al volante: “Daniel Alberto Muñoz, ex jugador de COMU en 2007/08 (38 PJ), falleció a los 51 años. Desde la Subcomisión de Fútbol le enviamos nuestras condolencias y apoyo a su familia y amigos”.
Flandria, por su parte, escribió: “El Club Social y Deportivo Flandria lamenta profundamente el fallecimiento de Daniel Muñoz, ex jugador de nuestra institución. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. ¡Hasta siempre, Dani!”.