Desamparados perdió con Ben Hur en Pergamino y se quedó sin ascenso al Federal A. Tras algunos días, la historia se calmó un poco y el entrenador conversó con Tiempo de San Juan: dijo que plantó bandera en el club y piensa en planificar la pretemporada para arrancar el Torneo Local.
Luis Murúa fue el sucesor de Federico Acevedo y hace casi 50 días que está en el club del barrio Patricias Sanjuaninas. Su vínculo fue fuerte y de mucho trabajo para llegar a la final del Regional Amateur y lejos de abandonar el barco, eligió plantarse. "Decidí quedarme y pagar por todo el cariño que me dieron", fueron sus palabras a Tiempo.
El entrenador de la Patagonia aseguró que más allá de no haber logrado el objetivo de ascenso, el objetivo es arrancar con la pretemporada para el Torneo Local: "Me quedo para armar la pretemporada, el equipo y para ver los jugadores que se quedan".
De alguna manera yo quiero pagar todo el afecto que me brindó la gente De alguna manera yo quiero pagar todo el afecto que me brindó la gente
"Los chicos entrenaron con 41 grados, las tres mil personas que viajaron mil de kilómetros para vernos, entonces eso pensé y dije, 'yo me quiero quedar' y yo tomé la decisión", cerró Luis Murúa.