Desamparados juega un partido importantísimo este domingo, cuando se mida ante Ben Hur en la cancha de Douglas Haig, por la final del ascenso al Federal A. El Víbora tiene en sus manos la posibilidad de regresar a la tercera categoría del fútbol argentino, pero sabe que no será para nada sencillo. Lucas Ceballos (38), un referente e histórico del club del barrio Patricias Sanjuaninas, habló con Tiempo de San Juan en la antesala al duelo crucial.
"Queda el último paso, estamos con mucha ilusión y con mucha expectativa de que llegue el domingo y podamos hacer el partido que esperamos", comenzó relatando el gran 'Luquitas' Ceballos, el hombre de la casa víbora que hoy vuelve a enfrentarse al destino con sus colores.
Después de eliminar a Pacífico en los penales, el mundo Desamparados está 'manija' y esperando el choque clave en la cancha de Douglas Haig, cuando le toque ser local frente a Ben Hur, el equipo de Rafaela que trae los mismos sueños.
Este miércoles comenzó la venta de entradas en la boletería del Serpentario y la gente se agolpó en la vereda de la platea esperando llevarse su entrada para estar presente en la final. Esa emoción del fanático le llega y dice: "Se vive una emoción muy grande. Ojalá que esa ilusión de la gente, que es la misma que tenemos nosotros, nos contagie la energía positiva y el domingo podamos conseguir el resultado que necesitamos para ascender".
Cuando se habla de Lucas Ceballos, el hincha se emociona. Es que el jugador representa mucho a la institución y para él, Desamparados es algo más que una camiseta.
"Desamparados no solo es historia y lo que representa al club, sino por todo lo que hay detrás de este equipo. Venimos trabajando del 10 de enero del año pasado que comenzamos este proceso con Fede Acevedo a la cabeza. Sufrimos golpes, pero después llegó Luis (Murúa), tenemos un objetivo y estamos con muchas ganas de traer de Pergamino la clasificación a otra categoría", aseguró.
Por último, el jugador tomó el micrófono de Tiempo de San Juan y le mandó un mensaje a los hinchas:
"Quiero decirle al hincha que nos acompañe, que nos siga haciendo el aguante desde el día uno que estamos acá y empezamos esta ilusión, la misma ilusión que tienen ustedes es la nuestra y nosotros adentro de la cancha trataremos de devolverles todo el apoyo y el aguante que nos dan partido a partido. Vamos a hacer todo lo posible y Dios quiera que se nos pueda dar", cerró el referente de Desamparados.
Embed - Lucas Ceballos, se aferra a la ilusión del ascenso: "Se vive una emoción muy grande"