Finalmente, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil en la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y hay varias novedades.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon bajas de peso, la Selección Argentina dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de marzo. Todo los detalles.
Finalmente, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil en la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y hay varias novedades.
En la jornada del lunes se conoció la ausencia de Lionel Messi, como principal noticia para la Albiceleste. De los hombres que fueron "precitados", Argentina no podrá contar con Gonzalo Montiel, Paulo Dybala ni Giovani Lo Celso, todos lesionados.
Todos los arqueros que estaban en consideración originalmente se mantienen y son: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.
En la defensa, la baja fue Gonzalo Montiel. Nahuel Molina, Cristian Romero,Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Juan Foyth, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico. No está Francisco Ortega.
En el mediocampo están Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Máximo Perrone, Giuliano Simeone, Benjamín Domínguez, Thiago Almada y Nicólas Paz. No está Giovani Lo Celso, lesionado.
En el ataque, el gran ausente es Lionel Messi, pero tampoco está Paulo Dybala ni Alejandro Garnacho y tampoco Claudio Echeverri. Los convocados son Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicólas González, Santiago Castro y Ángel Correa.