Borgogno (7): siempre una muralla y respondiendo al cien por ciento. Tapó dos pelotas claves que podrían haber ampliado el resultado para la visita. Nada pudo hacer en el gol.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín perdió 1-0 ante el Decano en el Hilario y arrancó con traspié en la Liga Profesional. El puntales de los jugadores.
Borgogno (7): siempre una muralla y respondiendo al cien por ciento. Tapó dos pelotas claves que podrían haber ampliado el resultado para la visita. Nada pudo hacer en el gol.
Cáseres (6): tal como demostró toda la temporada pasada, fino arriba y para meter abajo. Pilar fundamental de la defensa verdinegra. Ligó una amarilla en el complemento. Tuvo en empate con un bombazo de cabeza.
Álvarez (6): se lo notó muy rápido para salir, pelear el mano a mano e ir por la banda. Estuvo enchufado.
Molina (5): se jugó poco por su banda en el segundo tiempo. Poco pasó al ataque, pero tuvo bastante ritmo para bajar a defender.
Pelaitay (5): metió y trató de jugar, aunque poco pudo tener la pelota en lo pies. Estuvo incómodo. Se fue reemplazado en el entretiempo.
Recalde (6): aprobó su primera función con la camiseta de San Martín. Jugó en el lugar de Sienra que no renovó y lo hizo bien, yendo al frente y seguro.
Olguín (7): fue un caudillo. Se destapó y jugó suelto por la mitad de la cancha. Fue eslabón.
Casa (4): poco de Maxi en el debut. Se lo notó impreciso y no estaba cómodo para hacer de las suyas con la velocidad que lo caracteriza. Salió en el entretiempo por Tomás Fernández.
F. González (6): le aportó experiencia y estuvo rápido cuando tuvo que picar en diagonal a buscar las pelotas que llegaban filtradas. Se empujó con los centrales tucumanos pero no le quedó ninguna pelota de peligro. Salió en el entretiempo por Anselmo.
S. Gonzalez (6): siempre Púlpito. Rápido, jugando a la pared y llevando adelante el equipo. Siempre una pieza clave.
Montagna (7): rapidísimo en las salidas y para pelearse con la defensa arriba. Le faltó un acompañante.
-Anselmo (5): le faltó conectar arriba. El delantero entró por Fede González. Tuvo el empate dentro del área chica.
-Escalante (5): caudillo del ascenso. Entró en el entretiempo y su juego le benefició por el ritmo que se le dio al partido.
-Menéndez (6): entró súper concentrado, cerca del rival y encarando por la banda. Movedizo, rápido y de buen pie.
-T. Fernández (5)
-Tijanovich (4)