Desamparados perdió 1-0 ante Ben Hur y regresó a San Juan con las manos vacías. No pudo hacer pie durante el partido y se encontró con un Lobo que manejó, lo lastimó en sus espacios y podría haberse llevado un marcador más abultado. Fuera del encuentro y la fiesta de la hinchada, la atención estuvo puesta en la tribuna de las cabinas: ¿Quién estaba? Juan Valiente, el ex presidente que reapareció para ver a su equipo.
El ex presidente del club Víbora reapareció después de dos años para ver a Desamparados y fue en la final por el ascenso al Federal A. El ahora máxima autoridad de la Liga Sanjuanina de Fútbol llegó hasta Pergamino y vivió el partido desde una de las butacas de la tribuna de Douglas Haig.
Minutos antes del arranque del partido, Juan Valiente y Augusto Pérez se fundieron en un abrazo y cruzaron algunas palabras. Durante los 90 minutos, ocuparon sectores diferentes y no se volvieron a enfrentar.
Según contaron desde el club del barrio Patricias Sanjuaninas, el ex presidente Juan Valiente no fue más a la cancha después del descenso y ayer domingo, reapareció para vivir la final desde afuera y ocupando otro rol.