Este fin de semana, el Circuito San Juan Villicum volvió a abrir sus puertas al automovilismo, con la presentación del TN en su 4° fecha de la temporada y la 2° del Turismo Carretera 2000, primera categoría del automovilismo nacional que se presenta en el trazado albardonero en este 2025. Los fanáticos de los fierros llegaron en gran número hasta el autódromo y uno de sus máximos espectadores fue Joaquín Naranjo, el piloto local.
"Es lindo volver a tener el automovilismo acá, se extrañaba un poco", dijo el piloto sanjuanino que estuvo muy cerca de correr la Clase 3 del Turismo Nacional.
La noticia la confirmó hace casi un mes y este domingo, presenció la carrera en 'el patio de su casa': "Estábamos muy cerca de subirnos a un TN en clase 3, per se nos complicó por presupuest. En la parte económica no nos fue muy bien; si bien tego el apoyo del Gobierno, pero la parte privada no llegaba y por el momento nos dimos de baja", remarcó.
Hoy, sin competencia y de afuera, afirmó que es muy lindo volver a sentir el rugir de los autos en el villicum: "Vine temprano, me gusta estar y acompañar al público sanjuanino también. Es lindo que la gente te reconozca y te pida fotos".