Mientras espera por la llegada de Sebastián Driussi como nuevo refuerzo, River se sigue moviendo en el mercado de pases, tanto en las llegadas como en las salidas. No obstante, Marcelo Gallardo también administra los que permanecen en el plantel y Ramiro Funes Mori decidió quedarse a pelear un puesto en el Millonario.
Claro está que la posición de zaguero central quedó bien cubierta en los últimos meses para el Millonario: además de la presencia de Paulo Díaz, el Mellizo y Leandro González Pirez, al tiempo se sumaron Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. Con el arribo del Chino, el juvenil Daniel Zabala tuvo que marcharse a préstamo a Huracán y Funes Mori parecía que iba a correr la misma suerte.
De hecho, el ex-Villareal, quien jugó en la Selección entre 2015 y 2019, solo disputó 158 minutos -ante Gimnasia y Defensa y Justicia- desde la vuelta del Muñeco, con algún que otro inconveniente físico en el medio. Por eso, estuvo en carpeta de Platense y de Belgrano durante este mercado de pases, pero su entorno rechazó las propuestas porque quiere quedarse a pelear un puesto.
Lo cierto es que Funes Mori la tendrá complicada ante ladefensa de Selección que armó el Muñeco, aunque posee la "ventaja" de ser el único central zurdo del plantel, cuestión que podría aprovecharse en el futuro cercano ante la cantidad de competiciones por delante del Millonario. Por el momento, el Mellizo, que regresó a Núñez en 2023 y firmó hasta 2026, aportará su jerarquía y experiencia desde el banco de suplentes.