San Martín-Chicago se miden el domingo en un duelo transcendental y sin errores. El elenco de Concepción tendrá que salir a dar vuelta la historia para clasificar y el conjunto de Mataderos llega confiado: "Ahora la presión la tienen ellos", dijo su entrenador Andrés Montenegro.
"Hicimos un buen primer tiempo pero nos encontramos con un gol en contra que nos desestabilizó emocionalmente. En el entretiempo les dije a los chicos que si mejorábamos coas puntuales lo íbamos a dar vuelta. Chicago lo quiso ganar durante los 90 minutos", comenzó analizando el Lobo en 'Esto es Chicago'.
Con respecto a las claves del triunfo que le permitió sacar ventaja para la vuelta, dijo: "Nunca nos desordenamos, no sufrimos y arriesgamos más. Cuando modifiqué el sistema y ganamos el mediocampo, ellos no supieron cómo contrarrestarlo. Eso generó la continuidad del ataque nuestro. El gol vino sobre la hora, pero podría haber llegado mucho antes. Lo merecimos".
"Siempre pensamos en grande, pero hay que mantener la calma. Estamos por el buen camino. Falta un pasito más. No nos tiene que superar la ansiedad. Hemos pasado varios obstáculos a lo largo del año. Ahora la presión la tienen ellos", sentenció Montenegro, palpitando el duelo revancha.
"Me enorgullece que se haya cantado 'que de la mano de Montenegro...', pero uno siempre piensa en ir por más. La gente es increíble. Ahora nos falta un paso más para llegar a lo que todos soñamos, que es jugar esa final que tanto deseamos. Y ojalá poder ganarla", finalizó el entrenador sobre los cantos en Mataderos.