En Concepción celebran otra gran noticia. Además de la clasificación a la final del Reducido, donde enfrentará a Gimnasia de Mendoza por el segundo ascenso a Primera División, en San Martín festejan la rápida recuperación del goleador del plantel: Nazareno Fúnez.
El delantero, quien fue intervenido quirúrgicamente de un cuadro de apendicitis, hace casi dos semanas, se reincorporará a los entrenamientos de cara al choque decisivo ante el conjunto mendocino.
"Llego a la final. Vamos a hacer el esfuerzo, ya estoy corriendo corriendo normal y la idea es meterme el miércoles y jueves con el grupo para para estar", le contó el jugador a Tiempo de San Juan.
Fúnez estuvo el domingo en el Hilario Sánchez y post victoria ante Nueva Chicago, ingresó al campo de juego para saludar y felicitar a sus compañeros: "La ansiedad me come pero bueno, hay que ser consciente que es algo de salud y no hay que boludear con eso. Mientras los tiempos lo digan, en 15 días tendría que estar jugando y van 12. Dentro de tres días puedo estar con el grupo así que vamos a hacer el esfuerzo y vamos a estar".
"Viví el partido con muchos nervios, como un hincha más".