Cuando el domingo a las 18.15 empiece a rodar la pelota en el campo de juego del estadio de Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Desamparados y Ben Hur irán por ese ascenso tan deseado al Federal A.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELeandro Sola, referente del conjunto santafecino, destacó las virtudes del conjunto sanjuanino, pero confía en salir victorioso del encuentro del próximo domingo en Pergamino
Cuando el domingo a las 18.15 empiece a rodar la pelota en el campo de juego del estadio de Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Desamparados y Ben Hur irán por ese ascenso tan deseado al Federal A.
Leandro Sola, capital del elenco rafaelino, ya está enfocado en ese encuentro y recalcó que "el grupo está convencido que éste es el año, desde que arrancó el torneo fuimos partido a partido y cada vez estamos más cerca, hay que mantener los pies sobre la tierra, pero estamos bien. Ahora nos enfrentamos a un gran rival, pero que le podemos ganar, porque siempre depende de nosotros".
Justamente sobre el equipo Puyutano, Sol apuntó que "estuvimos hablando del rival, vimos videos de otros partidos, tiene jugadores de experiencia, un plantel largo que les permite suplantar estas lesiones y algunas suspensiones que tuvieron, que fuimos averiguando, así que hay que estar tranquilo. Pero insisto que depende mucho de lo que vamos a hacer nosotros, de la concentración que tengamos, porque tenemos un gran plantel para dar el salto de categoría".
Finalmente, consultado sobre si este es su mejor torneo Regional de los que disputó, respondió que "haciendo un balance creo que sí, te puedo decir es el que más disfruto, ya que disfruté mucho el proceso, de ser capitán, del grupo que hay, de la gente que hay en el club. El año pasado también llegamos a una final de zona, pero éste es muy especial para mí y deseo con muchas ansias que lo terminemos de la mejor manera".
FUENTE: La Opinión de Rafaela