All Boys llegó a la definición de los cuartos de final del Reducido con un 0-1 en contra, pero con goles de Franco Toloza y Tomás Assennato se impuso 2-0 de forma parcial sobre San Martín de San Juan en la vuelta y estuvo cerca de avanzar a la semi. Sin embargo, un polémico fallo lo dejó con tres futbolistas menos en tan solo 13 minutos y lo obligó a terminar el partido en inferioridad numérica, situación que le impidió mantener la ventaja en el marcador. Por lo tanto, el encuentro finalizó 2-2 y el combinado del norte avanzó gracias al resultado global. En este contexto, uno de los referentes del plantel de Floresta explotó horas después del duelo y apuntó contra Fabricio Llobet por las decisiones que tomó dentro del campo de juego.
"Los jugadores tenemos miedo de hablar", lanzó Jonathan Ferrari en diálogo con ESPN. Luego, reconoció que siguen molestos por el mal momento que protagonizaron ayer. "Fue una locura lo que vivimos y la impotencia que tenemos. Queremos expresarlo, mostrar lo que se vio. Duele un montón terminar así por el sacrificio que hacemos", confesó.
Segundos después, se refirió a la doble amarilla por la que tuvo que abandonar la cancha y a las rojas que recibieron sus otros compañeros. "Dos de las tres expulsiones no tienen explicación", aseguró. Acto seguido, repasó cómo se dieron cronológicamente los hechos. "Nosotros seguíamos buscando el tercer gol. Lo echaron a Toloza, se armó el quilombo, tratamos de seguir jugando y después a Salas por un roce típico del fútbol", recordó.
A su vez, el defensor confirmó que vivieron momentos de tensión con las fuerzas de seguridad cuando se retiraron de la cancha visiblemente enardecidos por lo sucedido y que el problema se extendió también puertas adentro. "En el vestuario tuvimos problemas con la policía", remarcó.
El resumen del partido entre All Boys y San Martín de San Juan
Franco Toloza abrió el marcador en el inicio del complemento y, poco más tarde, Tomás Assennato convirtió un golazo de taco para conseguir los dos tantos de ventaja que necesitaba All Boys para avanzar de ronda. No obstante, el descuento de Maximiliano Casa hizo que el elenco de Floresta perdiera el control del encuentro y sufriera tres rojas en apenas 13 minutos: el autor del primer tanto por un golpe, Juan Salas por un empujoncito y Jonathan Ferrari por doble amarilla.
Ya con ocho jugadores, el Albo dejó espacios, San Martín de San Juan llegó al empate con otro gol. Por el resultado global (0-1 a favor de los locales) el equipo oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedó eliminado y se quedó sin chances de jugar la semi del Reducido.
Una vez que terminó el duelo, los jugadores damnificados fueron a buscar a Fabricio Llobet y todo terminó en un caos: hubo cruces con gente de la seguridad privada y clima caliente en la manga, donde tuvieron que intervenir para separarlos.
(Fuente: Olé)