miércoles 23 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alarma

Dos pilares claves de Boca, ¿entre algodones para el Superclásico?

Los jugadores entrenaron diferenciado por precaución y encendieron las alarmas. Boca deberá visitar el Monumental el domingo desde las 15.30hs.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca se entrenó este miércoles con vistas al Superclásico ante River y hubo dos ausencias por precaución: Edinson Cavani y Kevin Zenón. Ambos titulares no participaron de los ensayos futbolísticos de esta mañana pero se espera que lleguen con óptimas condiciones al partido del domingo.

Además de Tomás Belmonte, que no pudo participar de la práctica por fiebre y su presencia en el Monumental dependerá exclusivamente de la evolución de su cuadro febril, hubo otras dos ausencias en el desarrollo del entrenamiento.

En el caso de Zenón, el ex Unión presentó una molestia en el isquiotibial y fue preservado. Respecto a Cavani, por precaución no suele participar de los ensayos tácticos. Hoy los dos trabajaron en el gimnasio.

Ninguno de los dos se realizaron estudios médicos para conocer si sufrieron una lesión muscular o sólo contractura. Más allá de que encendieron las alarmas, en el cuerpo técnico del Xeneize confían en que puedan llegar al 100% al partido con River.

Sin Cavani, Belmonte y Zenón, Gago ensayó en un momento de la práctica una línea de cinco defensores. Con la misma, el once estaba compuesto por: Agustín Marchesin; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; Rodrigo Battaglia, Milton Delgado y Carlos Palacios; Alan Velasco y Miguel Merentiel.

Por ahora, presentar este 5-3-2 es una tentación para Gago. Si bien puertas adentro del club señalan que está conforme con el 4-3-1-2 y no habría necesidad de cambiar, quizás la cuestión de jugar ante un rival de distinto calibre podría derivar en un cambio de esquema. Otra información para destacar que todavía no se reincorporaron a los entrenos ni Milton Giménez ni Ander Herrera.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
les dio tres dias libres a los jugadores, se fue de vacaciones y no volvio mas: el insolito caso del dt de sportivo desamparados

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El próximo martes 29 de abril, los alumnos sanjuaninos no tendrán clases debido a la 1° Jornada de Alfabetización para docentes.
La Policía Federal reventó el kiosco de drogas de El Negro Alexis en Chimbas
Les dio tres días libres a los jugadores, se fue de vacaciones y no volvió más: el insólito caso del DT de Sportivo Desamparados
Las nuevas estrategias para vender de los exmanteros de Capital y el tip de los organizadores de tours de compras

Te Puede Interesar