Desamparados recorrió casi mil kilómetros para llegar a Pergamino, Provincia de Buenos Aires. El equipos se chocará con la historia y está a un escalón de lograr por lo que pelearon desde que inició el Regional Amateur. Mañana domingo vs. Ben Hur. Sin margen de error y por el pasaje al Federal A.
Tiempos de San Juan llegó hasta la Perla del Norte para acompañar a Desamparados en la final del ascenso. Sobre las 11hs de este sábado y después de casi 13 horas de viaje, el plantel se bajó en un bar café en Avenida de Mayo que los esperaba para desayunar.
Uno de los primeros en bajar fue Augusto Pérez, su presidente. Después de que pasara la Comisión, abrió camino Luis Murúa y luego bajaron los jugadores: Marcos Figueroa, Ezequiel Pereyra, el colombiano Valencia y detrás de él la fila que pasó derecho al bar La Toscana.
Si bien la llegada estaba programada para un poco más temprano, se les hizo tarde y eso influyó en el horario de desayuno del Hotel. Por lo que tuvieron que comer algo sobre las 11 de la mañana en pleno centro. Luego, se fueron caminando al Hotel, que se encuentra a dos cuadras, más precisamente en calle San Nicolás y Pinto.
Finalmente y después de tanto viaje, el plantel ya se encuentra en el Hotel Raíces, a la espera a lo que será el duelo de este domingo 18.15hs ante Ben Hur, el equipo rafaelino que también trae expectativas de ascenso.
Mirá el video:
Embed - Tras un largo viaje de casi 13 horas, Desamparados llegó a Pergamino