Después de lo que pasó en Pergamino, Desamparados dio vuelta la página a pesar de que todavía el tema pese. Hubo cambio de mando tras la salida de Luis Murúa y las cosas parecían volver a la normalidad con el arranque del Torneo Local y la otra cabeza del equipo. Sin embargo, este viernes se dio a conocer una noticia que sacudió un poco al mundo Víbora: el club rompió su vínculo con la consultora que le aportaba dinero, ¿y ahora? El comunicado.
La empresa AD1 Sport fue muy importante en la vida de Desamparados en su camino del Regional Amateur, como así también cuando se gestó la llegada de Murúa y ahora estadía de Daguerre, el actual técnico del primer equipo en el Torneo Local. Con esta inesperada baja, la institución enciende sus alarmas y pone sobre la mesa muchos temas a debatir.
“La Comisión Directiva del Club Sportivo Desamparados informa que no renovará el convenio con la consultora deportiva AD1 Sport, por lo que el vínculo con la misma queda finalizado. Agradecemos a AD1 Sport por su acompañamiento y respaldo durante la etapa que hoy concluye”, expresó el breve comunicado emitido por el club del Barrio Patricias Sanjuaninas difundido en la siesta de este viernes.
Las elecciones en Desamparados se deben realizar cuanto antes, ya que el mandato de Augusto Pérez se cumplió en diciembre y el presidente estaría atravesando una prórroga de 3 meses para poner los papeles al día. Serán semanas de muchas novedades en el barrio Patricias Sanjuaninas. ¿Qué pasará?