La magia está intacta. Emison Roberval sigue haciendo de las suyas y demostrando lo que sabe hacer con la pelota. A sus 39 años, el jugador brasileño que hace más de una década se instaló en San Juan, fue protagonista absoluto en el empate de Alianza ante Peñarol en el Estadio Ramón Pablo Rojas. Un derechazo al ángulo le dio un punto importantísimo y un golazo que va derechito al premio Puskas.
El Lechuzo arrancó con el pie izquierdo el encuentro en Chimbas. Es que Ciro Gutiérrez abrió el marcador a los 30 minutos para Peñarol y marcó el final de la primera etapa, a pesar de que el elenco de santalucía hizo mérito para empatar.
Ya en el complemento, cuando transcurrían los 22 minutos, Emison Roberval, uno de los referentes de Alianza, empató el duelo 1-1. Pero a los 37, llegó otro gol de Peñarol y ahí la historia empezó a ser otra, el local tuvo la ventaja para cerrar el partido. Quedaban apenas unos minutos para el final y un tiro libre le dio un guiño al brasileño, que no dudó en hacerse dueño de la pelota y pararse frente al arco para definirlo.
Pitazo del árbitro y zapatazo al ángulo, inalcanzable para el arquero Bohemio. Empate agónico y la explosión de todo el banco de la visita. El cm de la cuenta oficial de Alianza subió el video a las redes.
Embed - Club Atletico de la Juventud Alianza on Instagram: "MADE IN ROBERVAL #TorneoLocalLSF | Emison Roberval al minuto 48’ ST convertía este Golazo frente a Peñarol en la fecha 16 del Campeonato, para darle el empate a Atlético Alianza sobre el final. #VamosLechuzos"