El Regional Amateur está que arde y nadie se quiere quedar afuera. Este fin de semana se puso en marcha la segunda fase y Atenas metió el primer duelo en La Bebida. Venció 1-0 a Rivadavia y llega entonado para la vuelta que se disputará el próximo domingo en la calle Comercio. El protagonista del primer capítulo fue sin duda Luciano Riveros (20), el goleador del Mirasol y ex jugador del Rojiblanco. ¡Se cumplió la ley del ex!
El año de Luchi Riveros fue bastante completo. Se destacó en Rivadavia y por sus goles, desde Concepción levantaron el teléfono y lo trajeron como nueve goleador. Fue suplente de Nicolás Franco y con el tiempo se fue haciendo minutos en la Primera Nacional. Sin embargo, después fue perdiendo terreno en el equipo y ya no lo tuvieron más en cuenta.
Para buscar ritmo, el jugador pegó el salto a otro equipo y consumada la temporada, regresó a sus pagos para disputar la segunda parte del Regional Amateur. Atenas puso sus ojos en él y lo abrochó sin dudas.
El delantero ya lleva cuatro goles con la camiseta del Mirasol. Y uno de esos fue el de este domingo, cuando se visitó de verdugo y le convirtió a Rivadavia, su ex club, en la ida de la segunda fase del campeonato federal.
Con este resultado y la mínima en el marcador, el elenco de Pocito llega entonado al próximo fin de semana, donde tendrá que recibir al rojiblanco en la vuelta. Sin margen de error y a un paso de la tercera ronda.
Segunda Fase del Regional Federal Amateur
Atenas 1-0 Rivadavia
San Miguel 1-1 Árbol Verde
En la tercera ronda ya se encuentran:
-Unión
-San Martín de Rodeo
-Peñaflor
-Desamparados
-Atlético Minero.