El mundo del ciclismo se encuentra conmocionado por la internación de Fabián Seguín, el periodista deportivo y voz del ciclismo. Es que en los últimos días tuvo que ser trasladado a una clínica privada por un estado grave debido a complicaciones intestinales, que fue controlada con suero y medicación. Si bien se encuentra en un proceso lento de mejoría, su mujer Verónica Domínguez dio detalles a Tiempo de San Juan.
Verónica contó que Fabián comenzó inicialmente con un cuadro de vómito y dolores intensos de abdomen. A pesar de haber mejorado un poco, la condición no ha cedido completamente debido a una infección intestinal que le ha causado una importante pérdida de líquidos, es por eso que en su momento se habló de un cuadro de deshidratación.
Según su mujer, Fabián Seguín, está siendo mantenido con suero intravenoso y antibióticos, y a pesar de todo, su estado mejora lentamente: "El primer día no podía abrir los ojos ni hablar, hoy sí, pero pide que le hablen suave porque le retumba la cabeza del dolor".
Él es un apasionado del ciclismo y todo el día a estado pendiente de cómo fue, quién ganó, cómo salió la transmisión. Yo le prometí que iba a estar ahí y después le conté todo... Él es un apasionado del ciclismo y todo el día a estado pendiente de cómo fue, quién ganó, cómo salió la transmisión. Yo le prometí que iba a estar ahí y después le conté todo...
Este lunes se le realizará una endoscopia para determinar con mayor precisión el origen de su malestar y cuadro en el que se encuentra.