Mientras el plantel del ascenso se encuentra de vacaciones, algunos en sus respectivas provincias y otros en distintos lugares paradisíacos, la dirigencia trabaja a contrarreloj en lo que será "San Martín 2025", en su retorno a Primera División después de 5 años. Lo más importante y urgente ya está arreglado: se trata de la continuidad de Raúl Antuña y su cuerpo técnico.
Aunque para el hincha y dirigencia no estaba en discusión la presencia de "Purruco" en la próxima temporada, fue el propio entrenador quien expresó que había charlas pendientes con la dirigencia. Finalmente las conversaciones llegaron a buen puerto este viernes, cuando finalmente se confirmó que el DT sanjuanino y quienes lo acompañaron en la Primera Nacional estarán a cargo del plantel que jugará en la máxima categoría.
También le cofirmaron a Tiempo de San Juan confirmó que el viernes 3 de enero, a las 9hs, el plantel iniciará la pretemporada en Concepción de cara al debut contra Atlético de Tucumán. Todavía no se sabe con qué jugadores, por lo pronto están confirmados los pibes del club, como Lucas Acosta, y el capitán Nico Pelaitay y el arquero Matías Borgogno. En estos días habrá más novedades sobre refuerzos y los jugadores del ascenso que buscarán que se queden.