Imparable. Nazareno Fúnez se ha transformado en una pieza importantísima en un San Martín que quiere volver a Primera División después de cinco años. El rosarino, que arribó a Concepción en junio pasado, por pedido del entrenador Raúl Antuña, es el máximo artillero del equipo y uno de los goleadores de la Primera Nacional.
Este sábado fue el autor del gol de la victoria ante All Boys, en el primer choque de cuartos de final del Reducido. Un golazo que llegó en el segundo tiempo y después de un blooper del defensa del equipo rival. El delantero no perdonó y con caño incluido, puso el 1-0 final de la tarde.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1855396961261605239&partner=&hide_thread=false
"Sabía que en esta cancha ellos se iban a hacer fuerte, pero por suerte pudimos ganar la primera final. Yo era consciente que una me iba a quedar y si bien me quedaron más, no pude convertir en las otras. Yo visualizaba que iba a tener chances, pero no esperaba que el defensor se confunda. Ahora toca disfrutar esta victoria, disfrutar que se hizo lo que se planteó en la semana. Ahora vamos a trabajar para darlo de todo en San Juan, ellos están obligados a buscar el partido. Yo, enfocado en lograr el objetivo", expresó el goleador una vez finalizado el duelo.
Con el tanto frente al Albo, Fúnez suma 9 con la camiseta verdinegra. Pero en la tabla general aparece en cuarto lugar, con 13 tantos, por los 4 que anotó con Atlético Rafaela en la primera mitad del campeonato.