Cada vez falta menos y en Desamparados todo es nerviosismo e ilusión de cara al duelo que definirá su futuro. Está en juego el pase al Federal A y el Puyutano tiene todo para llevarse la partida. La sede será el Estadio Miguel Morales de Douglas Haig y en la antesala, Augusto Pérez conversó con Tiempo de San Juan.
"Me siento muy nervioso, a esto también lo vivo como hincha y estoy muy ilusionado con que se pueda dar" "Me siento muy nervioso, a esto también lo vivo como hincha y estoy muy ilusionado con que se pueda dar"
El presidente que asumió en Sportivo el 30 de diciembre del 2022, tendrá un mano a mano con el destino también. Es que es dueño de un barco que armó y el momento también lo tiene envuelto en una ilusión, teniendo en cuenta que después de tanto trabajo e intentos, el plan dio frutos y el trono está a tan solo 90 minutos.
Augusto Pérez habló de sus sensaciones pre final y cómo se prepara para ver el partido siendo presidente, pero con los colores verdiblancos como bandera. "Me siento muy nervioso, a esto también lo vivo como hincha y estoy muy ilusionado con que se pueda dar".
Sobre el amor por Desamparados y el ser conductor de la entidad, dijo: "Esto ha sido un paralelismo quizá absurdo, es como que te pongan a operar a tu madre sin haber estudiado medicina, y nosotros estábamos preparados para ser hinchas no más. De repente las circunstancias nos sentó en el sillón de la mesa directiva casi sin experiencia, sin respaldo para hacer lo que iba saliendo. Seguramente cometimos errores, pero tuvimos la suficientemente humildad para reconocerlo y corregirlo. Ahora estamos con mucha expectativa para ver si podemos llevar a San Juan el ascenso", expresó Pérez tras el largo viaje a Pergamino.
Desamparados enfrentará a Ben Hur el domingo desde las 18.15hs en el Estadio Miguel Morales de Pergamino
Embed - Augusto Pérez antes de la final: "También lo vivo como hincha"
El día que asumió 'Tato' Pérez al frente de Desamparados: "No venimos por la plata, venimos por la gloria"
Desamparados elijo nuevas autoridades y los socios pudieron ser parte de esas elecciones que se realizaron en el patio del Serpentario. "Hoy asumimos cómo Comisión del hincha de Desamparados. Está Comisión que ha sido conformada apartir de socios e hinchas genuinos de mucha historia y herencia. La gran mayoría somos hijos y nietos de jugadores, dirigentes o colaboradores del club y venimos por nuestra herencia moral", comenzó relatando el flamante presidente del Puyuta.
Augusto Pérez Garro lideró la lista La Refundación, la única que se presentó esta noche y la que tomó fuerzas durante su candidatura. La misma que recibió el apoyo de todos los suyos para darle valor y tomar el protagonismo.
"Venímos por la joya de nuestros abuelos. No venimos por plata, venimos por la gloria", dijo con convencimiento el hincha que pasó de estar en la tribuna a ocupar el sillón grande del club.
"Las presiones son inmensas, porque venimos a conducir y Desampardos es el alma, el amor y la pasión de toda esta gente. Es mucho más que unas tribunas y una plaza en una liga, un torneo o una deuda. Tenemos que estar concentrados y más sabiendo en las condiciones que estamos encontrando al club, creo que nos va a costar de lo que teníamos pensado", había expresado cuando asumió como máximo dirigente.