Entre los próximos miércoles 23 de abril y viernes 25 de abril, Pocito realizará la 2° Edición de la Feria del Libro, en el Polideportivo Jesús Morales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon exposiciones, café literario, shows y patio de comidas, se desarrollará desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de abril.
Entre los próximos miércoles 23 de abril y viernes 25 de abril, Pocito realizará la 2° Edición de la Feria del Libro, en el Polideportivo Jesús Morales.
Desde el municipio indicaron que, durante el evento, los concurrentes podrán participar en talleres, exposiciones, disertaciones y también en el Café Literario, espacio en el que confluyen escritores, lectores, artistas plásticos, bibliotecarios, estudiantes y docentes.
Además, durante los tres días, están previstos una serie shows artísticos y habrá Food Truck. La entrada será libre y gratuita.
Al respecto, el intendente Fabian Aballay invitó a todos los sanjuaninos a participar y señaló que, "la Feria del Libro marcó un antes y un después en la agenda cultural de nuestro departamento”.
"Es un espacio que permite acercar la literatura a nuestros jóvenes y generar un punto de encuentro entre escritores, ilustradores y público en general", agregó el jefe comunal de Pocito.