El próximo 21 y 22 de febrero Caucete estará de gala en el marco de la XXV Fiesta de la Uva y el Vino, uno de los eventos más importantes que tienen los cauceteros. Tras un año de ausencia, la edición actual tendrá todos los condimentos, para todos los gustos.
Desde sus inicios la fiesta sirvió de excusa para reunir a miles de cauceteros como también sanjuaninos y turistas que llegan hasta el departamento para vivir las tradiciones locales. Con el tiempo, la Fiesta de la Uva y el Vino se ha ido consolidando, volviéndose un clásico caucetero, muy esperado por la comunidad.
En esta edición especial, la celebración se enmarca en un doble homenaje: por un lado, se destaca la consolidación de 25 años de tradición y, por otro, se impulsa un nuevo proceso de selección para la Anfitriona del evento, basado exclusivamente en la presentación de una idea de Proyecto Turístico. Esta iniciativa pone el foco en el talento, la creatividad y el compromiso de las mujeres cauceteras para promover el patrimonio cultural y turístico de la región.
Sobre el escenario pasarán artistas de gran relevancia. El viernes 21 de febrero será el turno de Destino San Javier y Miguel “Conejito” Alejandro. Por su parte, el sábado 22 de febrero Luciano Pereyra y Omega serán los encargados de ponerle toro el ritmo a la noche, ofreciendo una propuesta musical que resaltará la festiva y moderna de Caucete.
Desde la Municipalidad de Caucete informaron que la venta de entradas se habilitará este miércoles 12 de febrero, desde las 17 horas en el Palacio Municipal (Calle Belgrano 180). Durante los próximos días se irán habilitando nuevos puntos de ventas y horarios para facilitar el acceso. Con el propósito de contar con una fiesta que sea popular y acorde a las realidades de la comunidad es que se procuró contar con precios atractivos.
Valores de las entradas:
- Entrada general: $5,000
- Abono para las dos noches: $8,000
- Entradas VIP: $15,000