En horas de la madrugada de hoy una pelea vecinal dejó como saldo una joven herida en su pecho. El hecho se produjo en el interior del barrio Costa Canal II, en Chimbas.
Desde la Guardia del Hospital Rawson comunicaron que Rosa Ripoll ingresó con una herida punzante en el hemitórax izquierdo producto de un puntazo con un cuchillo.
Según se informó la gresca comenzó en la casa 16, manzana E, por motivos que se desconocen. La misma fue protagonizada por varios vecinos pero no hubo detenidos.
Un hombre de 65 años perdió la vida mientras realizaba ciclismo de montaña. Es el segundo caso en menos de un año. Ambos decesos se produjeron en el mismo circuito.
Personal policial de la Brigada Sur detuvo esta mañana en un allanamiento a un hombre de 52 años que poseía un gran arsenal de armas. Secuestraron armas cortas, escopetas, rifles de aire comprimidos, granadas, y más de 2.000 municiones entre otros elementos.