9° Act
23º Máx
7° Min
domingo 26
mayo 2013
01:05 hs
Tras la decisión de la corte

Ley de glaciares: Diarios del país reflejaron su puesta en vigencia

Luego de que la Corte de Justicia revocara las medidas cautelares dictadas por la Justicia Federal de San Juan muchos medios del país se hicieron eco de la noticia y destacaron la puesta en vigencia de la ley de glaciares. Mirá las tapas de los principales medios.


martes, 03 de julio de 2012

Luego de que la Corte de Justicia revocará las medidas cautelares dictadas por la Justicia Federal de San Juan muchos medios del país se hicieron eco de la noticia y destacaron la puesta en vigencia de la ley de glaciares.

Las medidas cautelares habían sido requeridas por las empresas Barrick Exploraciones Argentina SA y Exploraciones Mineras Argentinas SA, a fin de que se suspenda la aplicación de seis artículos de la ley 26.639 para el emprendimiento minero Pascua Lama.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados