° Act
º Máx
° Min
martes 22
julio 2014
04:19 hs
acto en vélez

Las repercusiones tras el acto de Cristina

Luego del discurso de la Presidenta en Vélez, referentes de la política hicieron declaraciones. El vicepresidente Amado Boudou destacó que este es un "momento importante en la historia argentina". Además destacaron la convocatoria Agustín Rossi y Abal Medina, entre otros.


viernes, 27 de abril de 2012

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, dijo que “Cristina le habló al futuro, a la Argentina que viene”.

“Realmente es un momento muy importante en la historia argentina, está dando un fruto enorme el esfuerzo de los últimos dos gobiernos” aseguró Boudou.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, calificó de “impresionante” la convocatoria y “la alegría”.

Además, se refirió a la estatización de YPF y dijo que “los mismos dirigentes opositores tuvieron que votar a favor, porque YPF somos todos”. Destacó la “alegría de todos los argentinos, independientemente de los partidos” y aseguró que “esta semana sin duda” se aprueba el proyecto.

En tanto, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, dijo que el Gobierno va a “avanzar en profundización del modelo”, luego del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Vélez.

“Estamos atravesando un momento muy importante de la historia argentina, fruto del enorme esfuerzo de los últimos dos gobiernos”, sostuvo Boudou y añadió: “la Presidenta dio un mensaje hacia el futuro, le habló a la Argentina que viene, a la posibilidad de seguir creciendo, seguir incluyendo, a esa posibilidad de no detenernos, de no tener miedo, de enfrentar a las corporaciones y construir un país para los 40 millones de argentinos”.

Asimismo, el Vicepresidente resaltó la importancia del proyecto de recuperación de YPF y de la ley de Reforma de la Carta Orgánica del Banco Central. “El Gobierno va a continuar construyendo un país para los cuarenta millones de argentinos”, indicó Boudou.

El diputado nacional por el Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se refirió al acto como uno “sumamente emocionante, militante y comprometido”.

“Es el abrazo profundo a este proyecto, a la presidenta. Muestra la alegría de todo lo que estamos viviendo en estos años”, agregó.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseveró: “Hoy ratificamos con convicción y alegría, el apoyo al liderazgo de nuestra Presidenta desde todo el espacio kirchnerista”.

Destacó que “el respaldo al gobierno y a la histórica decisión de la Presidenta sobre YPF es contundente”. “El apoyo que ha reunido es un dato significativo, es un dato político que tiene relevancia”.

Y agregó: “Esperamos que el jueves alrededor de las 20 estemos votando y tenga sanción completa la nacionalización”.

En tanto, la diputada nacional por el Frente Para la Victoria Juliana Di Tullio señaló: "no puedo no sentirme reflejada con los miles y miles de pubes que estaban ahi". A su vez, destacó que sus hijos, "de 19 y 20 años" se encontraban presentes en el acto, al que calificó como "de una emoción muy grande".

"Es la comprensión absoluta de un futuro, de este proyecto. De ahí van a salir los hombres y mujeres que van a conducir este país en los próximos años".

"Es muy impactante y emocionante tener esta mujer, que es una estadista, como presidenta. Es un placer y un orgullo", enfatizó, al tiempo que destacó que de esa misma manera lo siente el 54 por ciento de la población que acompañó al actual gobierno en las urnas en las últimas elecciones presidenciales.

Por otro lado, el secretario del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, dijo que Cristina “reconoció la lucha por la educación”, y destacó como “central” la frase en que la presidenta dijo: “Si me tengo que quedar con todo lo que se hizo me quedo con ese pibe de 12 o 13 años que ya era militante”.

(Fuente: Infonews)

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.