° Act
º Máx
° Min
jueves 24
julio 2014
14:01 hs
galería de imágenes

Antes de su despedida de soltera, Paula Chaves se emocionó con Unión

La modelo se encuentra en San Juan para presentar junto a todo el elenco "Despedida de soltero" en su gira por el interior del país. Por tal motivo esta tarde decidió visitar junto a Pedro Alfonso el Club Unión de Villa Krause, de la cual ella es madrina.


viernes, 20 de abril de 2012
Antes de su despedida de soltera, Paula Chaves se emocionó con Unión

Eran las seis de la tarde cuando alrededor de 600 personas entre padres, madres, y más de 140 niños de todas las categorías del Club Unión se encontraban ansiosos y eufóricos por la llegada de la madrina, Paula Chaves, quien representó a este club el año pasado en Bailando por un Sueño.

Entre banderas, pancartas y cánticos el presentador anunciaba que la bella modelo ingresaba al club, y no sola, sino con Pedro Alfonso. Los niños comenzaron a saltar de alegría y a cantar todas las pequeñas canciones que habían aprendido, mientras ella entre lágrimas de emoción caminaba (como podía) y comenzaba a sacarse fotos y a firmar autógrafos, y las más osadas mujeres le pedían besos a Peter.

Luego de unos diez minutos la modelo y las autoridades de Unión dieron unas palabras a todas las personas que estaban presentes. Paula les comentó a los presentes que estaba más que emocionada por el calor de la gente y destacó que ella "tiene la bandera y el corazón puesto en Villa Krawse". Por su parte el presidente del Club, Ricardo Torres le dijo que"desde la institución estaban muy contentos de tenerla entre ellos y que agradecía infinitamente por las donaciones que había hecho". Recordemos que aunque la modelo no ganó en Bailando por un Sueño, el gobierno provincial se comprometió a cumplir el sueño de Unión y ella donó, hasta el momento, 600 pares de zapatillas para los chicos.

Entre tanto festejo Chaves dialogó con la prensa. "Pensé encontrarme con los directores de la institución y ver todo esto la verdad que me llena de emoción", comentó. Además dijo que "es divino ver todo lo que luché y puse en cada gala; y ver toda la gente que me apoyaba es un gusto". Y remató la nota informando que tiene pensado volver a la provincia y que estar aquí con su obra es un plus extra.

Finalmente para terminar el agasado que tenían preparado le entregaron a Paula obsequios como botellas de vino, una camiseta, un ramo de flores, un banderín y cientos de cartas que le iban entregando las madres entre gestos de agradecimiento.

Luego de prácticamente una hora tanto Paula como Pedro tenían que retirarse para irse al Teatro por la función de esta noche. En los últimos minutos la pareja siguió sacándose fotos y firmando autógrafos con la mayor cantidad de gente posible, y hasta Peter jugó un picadito con los niños de 4 a 12 años que pertenecen al club.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.