° Act
º Máx
° Min
miércoles 23
abril 2014
23:03 hs
Confusa muerte de un chico

Pueblada en Catamarca por la muerte dudosa de un chico en una comisaría

La muerte de Diego Pachao dentro de la comisaría 7ma. de Catamarca llevó a que más de 3 mil personas se manifestaran en la sede policial de manera violenta. El comisario de la dependencia denunció que los manifestantes tiraron bombas molotov. Un importante grupo de manifestantes se dirigieron a la Casa de Gobierno para continuar con el pedido de justicia.


jueves, 15 de marzo de 2012
Pueblada en Catamarca por la muerte dudosa de un chico en una comisaría

El momento en que retiran el cuerpo de Pachao de la comisaría.

Una verdadera pueblada se realiza en Catamarca impulsados por la muerte dudosa de Diego Pachao de 20 años dentro de una dependencia policial en donde se encontraba alojado por averiguación de antecedentes por haber participado de una gresca callejera el martes.

El fallecimiento del chico trajo aparejado indignación total en la sociedad de la capital catamarqueña que luego de conocer las razones por las que el chico murió, comenzaron a convocarse en la puerta de la comisaría 7ma (sitio en donde falleció Pachao) para reclamar por lo sucedido.

Con el paso de las horas, sumado a la falta de respuestas satisfactorias, las 3 mil personas que se manifestaban comenzaron a elevar la agresividad de la protesta. El Jefe de Policía de la provincia contó que los manifestantes arrojaron bombas molotov en el edificio de la comisaría y que dejó como saldo a varios policías heridos.

Luego de esto los manifestantes decidieron continuar con su reclamo en la Casa de Gobierno de la provincia buscando por todos los medios claridad y justicia sobre la muerte de Diego Pachao.

Diego Pachao fue detenido el domingo pasado por averiguación de antecedentes luego que protagonizara una gresca callejera. El martes por la mañana el chico fue trasladado al hospital por una "descompensación". Cuando Diego llegó al nosocomio, los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y minutos después falleció.

(Fuente: Diario El Ancasti)

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.