° Act
º Máx
° Min
jueves 21
agosto 2014
03:15 hs
Tiempo de San Juan con la Reina del sol

Melisa Sánchez: "Tenía fe en el voto de la gente"

La decisión se definió con el voto telefónico y el de los portales web de los diarios sanjuaninos y Melisa Sánchez fue proclamada Reina Nacional del Sol 2012. La rawsina habló con Tiempo de San Juan y se mostró agradecida con el público. Enterate que dijo y mirá las fotos del día despues de la elección.


domingo, 26 de febrero de 2012

Melisa Sánchez, la candidata por el departamento Rawson, fue coronada, anoche, nueva Reina Nacional del Sol. ¿Nervios, lágrimas, entusiasmo, felicidad? Todos los sentimientos mezclados, todos en una, en la soberana.

El día después comenzó temprano, contó Melisa. "Me acosté a las 6 de la mañana porque tras la coronación, nos fuimos de caravana. Primero iba a ser por Rawson, pero luego terminó siendo por todo San Juan, terminamos en la Plaza 25 de Mayo donde me esperaba toda mi familia", contó con voz de sueño.

No es para menos, ya que, desde temprano los medios sanjuaninos golpean a su puerta, llaman a su teléfono y disparan flashes para llevarse las primeras instantáneas del primer día del reinado de Melisa. Sin embargo, ella cuenta que "tal vez mañana me hagan un asado, ahora voy a dormir".

La nueva soberana se toma un tiempo, y busca nuevas palabras para describir el sentimiento que le invadió en el momento de la votación y coronación. "Sentí y siento mucho orgullo de representar a San Juan y a mi departamento. Estaba muy nerviosa, como en las nubes, no llevaba la cuenta de los votos, pensé que ganaba Carolina, pero me tenía mucha fe en el voto de la gente, porque recibí muchísimo apoyo. Cuando salía a la calle la gente me reconocía y me saludaba, sabía que estaban conmigo", describió Melisa.

Finalmente, la joven rawsina destacó que, si bien no tuvo mucho contacto con la Virreina (Carolina Auger), porque no compartieron cuarto, "es una muy buena persona y espero que nos llevemos muy bien." 

"Por suerte, los nervios, ya se fueron", concluyó. ¿Planes?, para pensar. ¿Momentos?, todos, para no olvidar.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Carolina Auger: "Se creció mucho en la unión entre reina y virreina"

    Carolina Auger: "Se creció mucho en la unión entre reina y virreina"

    Simpática y todavía emocionada, la flamante Virreina de la Fiesta Nacional del Sol, destacó el compañerismo entre las soberanas salientes. En la intimidad con su familia, despues de la elección, recibió a Tiempo de San Juan. Enterate que dijo y mirá las fotos en la tranquilidad de su hogar.

  • Un cierre a puro cuarteto

    Un cierre a puro cuarteto

    El autódromo Eduardo Copello brindó, nuevamante, un majestuoso espectáculo. El Vino, Bebida Nacional, fue interpretado con humor, show y baile. La Mona Jiménez llegó para cantar su clásico "Quién se ha tomado todo el vino", e hizo bailar a todo San Juan.

Canal 13
Editorial
  • Editorial

    El gran valor de mirarse a la cara - Por Sebastián Saharrea

Opinión
  • Opinion

    Energía Solar Fotovoltaica en viviendas, empresas y organismos - Por Marcos Facchini y Domingo Pontoriero

El Pastillero
Paren las Rotativas
ENCUESTA

¿Crees que las campañas de seguridad vial son efectivas para reducir los accidentes de tránsito?

Columnistas
SEMANARIO

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.