° Act
º Máx
° Min
sábado 30
agosto 2014
03:10 hs
Tiempo de San Juan con la Virreina

Carolina Auger: "Se creció mucho en la unión entre reina y virreina"

Simpática y todavía emocionada, la flamante Virreina de la Fiesta Nacional del Sol, destacó el compañerismo entre las soberanas salientes. En la intimidad con su familia, despues de la elección, recibió a Tiempo de San Juan. Enterate que dijo y mirá las fotos en la tranquilidad de su hogar.


domingo, 26 de febrero de 2012

Todavía emocionada por haber sido elegida Virreina Nacional del Sol, Carolina Auger, recibió a Tiempo de San Juan en la intimidad de su hogar, en ese bello distrito de Sarmiento que es Cochagual, donde disfruta en familia de la alegría vivida anoche.

No es la primera vez que Carolina celebra un reinado porque ya fue Reina de la Minería, sin embargo jamás se imaginó estar en el lugar que hoy ocupa, lo reflejó cuando dijeron su nombre en el autódromo y ahora con esa eterna sonrisa que ilumina su rostro. 

"Todas las chicas comentamos que había mucha unión entre la reina y virreina saliente y eso está muy bueno, se creció mucho en eso", afirmó Carolina para quien ese compañerismo es fundamental para que ambas soberanas logren tener una buena representación.

Simpática, sencilla, solidaria, y felíz de compartir la emoción de ser virreina con su familia se tiene fe para la tarea que ahora inicia pero admite, humildemente, que "no será facil superar el trabajo de las soberanas anteriores". 

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Melisa Sánchez: "Tenía fe en el voto de la gente"

    Melisa Sánchez: "Tenía fe en el voto de la gente"

    La decisión se definió con el voto telefónico y el de los portales web de los diarios sanjuaninos y Melisa Sánchez fue proclamada Reina Nacional del Sol 2012. La rawsina habló con Tiempo de San Juan y se mostró agradecida con el público. Enterate que dijo y mirá las fotos del día despues de la elección.

  • Un cierre a puro cuarteto

    Un cierre a puro cuarteto

    El autódromo Eduardo Copello brindó, nuevamante, un majestuoso espectáculo. El Vino, Bebida Nacional, fue interpretado con humor, show y baile. La Mona Jiménez llegó para cantar su clásico "Quién se ha tomado todo el vino", e hizo bailar a todo San Juan.

Canal 13
Editorial
  • Editorial

    El gran valor de mirarse a la cara - Por Sebastián Saharrea

Opinión
  • Opinion

    Energía Solar Fotovoltaica en viviendas, empresas y organismos - Por Marcos Facchini y Domingo Pontoriero

El Pastillero
Paren las Rotativas
ENCUESTA

¿Crees que las campañas de seguridad vial son efectivas para reducir los accidentes de tránsito?

Columnistas
SEMANARIO

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.