A pocos días de las elecciones generales en la provincia el gobernador José Luis Gioja anunció una de las medidas más importantes de su gestión que beneficia a 4500 agentes contratados de la administración pública los cuales serán pasados a planta permanente.
Aun no se dieron a conocer los detalles pero el traspaso se hará gracias al proyecto de ley que será enviado por el mandatario provincial este lunes a Diputados.
En la sede del partido ACTUAR, Rodolfo Colombo junto a otros candidatos del Frente Todos por San Juan presentó su propuesta integral de seguridad provincial. “La iniciativa surge para dar respuesta inmediata a la inseguridad que padecemos todos los sanjuaninos” adelantó Colombo.
Horacio Cao, Secretario de la Gestión Pública, confirmó a Tiempo de San Juan, que los beneficiados con la ley que Gioja enviará a Diputados este lunes serán solo los agentes públicos que ingresaron a la administración provincial de 2010 hacia atrás. También dijo que el traspaso de los 4.500 agentes se hará en una sola etapa y que corresponden a todas las reparticiones oficiales.